RUMBO A LA ANTÁRTIDA EN EL MV USHUAIA DE ANTARPPLY EXPEDITIONS!!!

El MV Ushuaia de Antarpply Expeditions, nuestro vehículo hacia la Antártida
Amigos de todo el mundo, esta es la resumida histor ia de un suceso mágico, increíble… Como saben Laura y yo estamos realizando un viaje con el fin de unir Ushuaia con Groenlandia a dedo, mientras escribimos nuestro próximo libro. Aunque habíamos llegado a Ushuaia, teóricamente el fin del mundo, con la intuición de que algo más nos esperaba. No sabíamos qué. Si bien en Ushuaia terminan las rutas, también es verdad que allí se abren los mares, pues la ciudad es el puerto de partida hacia destinos aún más al sur. Muchos días pasamos por el muelle y observamos los veleros desde lejos. Muchos iban a Puerto Williams, en la Isla Navarino, frente a Ushuaia. Pero queríamos ir más lejos.

Sabíamos que había muchos cruceros que realizaban viajes de turismo antártico. También sabíamos que el precio de esos cruceros no estaba a nuestro alcance por el momento. Nos preguntábamos… ¿podrá alguna de estas empresas ayudarnos a llegar? ¿tendrá valor todo lo que viajamos ahora con el lema de retratar la vida cotidiana del mundo hasta en sus rincones más osados? Hay más de cincuenta operadores que van a la Antártida. Sólo una de estas empresas tiene bandera argentina. Ellos son Anttarply Expeditions. Allá fuimos, con una carpeta bajo el brazo para explicar nuestro proyecto editorial y educativo, nuestro desafío… No tengo el tiempo para contar ahora cada detalle.. Fue todo muy rápido. La propuesta. La respuesta. Teléfonos sonaban en Ushuaia, directores de marketing evaluaban la propuesta desde Londres. El celular de Laura sonaba mientras hervía el agua para el arroz. Yo no escuchaban lo que le decian del otro lado. Ella levantaba un pulgar sonreía. Yo la alzaba en el aire. Desde el techo, Laura se sacó el teléfono de la oreja y me dijo: ¡nos vamos a la Antártida! En tres horas tenemos que abordar el MV Ushuaia, de Antarpply Expeditions, rumbo a la Antártida. Estamos muy emocionados:Laura y yo viajamos juntos hace poco tiempo, pero nuestros primeros pasos están desatando huellas en una de las últimas fronteras…

Durante 10 días no podremos contestar mensajes. Redefinimos objetivos: ¡De la Antártida a Groenlandia!


Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

10 Comentarios

Dejar un comenentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>