ESCRIBIME

beduinos-sinai

A bordo de un jeep atravesando el desierto de Sinaí, Egipto.

¡Hola!

¡Gracias por hacer contacto y pasar del otro lado de la pantalla! Lee atentamente las pautas debajo antes de enviarme un mensaje.

Mensajes y consultas relacionadas con los viajes. Me encanta saber de otros que se sienten parte de la misma revolución nómada, pero no siempre puedo responder todos los correos.

  • Si tenés una consulta de viajes, dejala a modo de comentario en el post correspondiente y te responderé en menos de 48 horas, para que la información sea útil a todo el mundo.
  • Si me querés contarme cómo te fue en tu viaje a un destino del que hablo en el blog, ‘¡adelante! Es una información sumamente valiosa que me servirá para actualizar la info publicada.
Propuestas laborales, de marketing digital y pedidos de entrevistas para diarios o TV. En este caso, responderé en menos de 48 horas. Actualización 2021: hasta noviembre y debido a que estoy en pleno proceso de escritura de mi nuevo libro, sólo estaré disponible para medios masivos.

Si querés redactar un guestpost para Acróbata del Camino sobre un destino o tema viajero que conocés bien, contáctame por el formulario, y te envío mis pautas para guestposts.

Para conseguir mis libros Caminos Invisibles, Vagabundeando en el Eje del Mal o Un Tango en Tíbet, es más rápido que lo hagas directamente desde el formulario de mi  Tienda Virtual.

A través de este formulario también recibo:

Invitaciones a blogtrips o viajes de prensa. Envío a petición y con gusto el Media Kit con mis estadísticas y experiencia en promoción de destinos.

Consultas sobre artículos patrocinados, y todos los etcéteras no contemplados en esta enumeración.

IMPORTANTE: no dispongo del tiempo para armar el itinerario de tu viaje. Para ello, podés alquilar mi experiencia en formato de consultoría a un valor de 35 USD. Lo mismo para consultas relacionadas con cómo publicar un libro. Recibo demasiadas consultas y sólo puedo enfocarme en los poryectos de quienes valoren mi tiempo.

¡Buenos Caminos!
Juan Villarino