Proyección fotográfica en Buenos Aires el 16 de diciembre.

¡Hola amigos, lectores, colegas viajeros!

Antes de seguir mí vuelta al mundo por territorio americano voy a saldar una gran deuda: hacer una muestra de fotos de todo lo viajado en 2005-7, desde Irlanda hasta Tailandia vía Medio Oriente haciendo autostop. Los que hayan leído el libro podrán ver en todo color y calidad todas las fotos de Irak, Irán Afganistán, Siria, Egipto…..pero también las del resto del viaje: Europa, China, Tíbet, Laos…

Donde: Centro Cultural MU. Hipólito Yrigoyen 1440. Capital Federal.
Cuándo: Martes 16 de diciembre a las 21 hs

Serán fotos proyectadas en pantalla grande, de todo el viaje. 34 países, 70.000 km, 920 vehículos, 3 pares de botas….que intentaré resumir en un par de cientos de fotos…

Como saben, fue un viaje que cambió mi vida y en que terminé de encontrar mi identidad de nómada.

También comentaré brevemente sobre la nueva versión de mi libro «Vagabundeando en el Eje del Mal – redescubriendo Irak, Irán y Afganistán a dedo», que ahora tiene 176 pág., 104 fotos y un mapa desplegable. El libro estará a la venta en $25.

Además, presentaremos el Oniriciclo, el insólito vehículo en que intentaré unir Mar del Plata con Alaska desde Feb 09.

El evento es de entrada libre y gratuita.

En el local se venderá cerveza, empanadas, etc. para los glotones…

Me gustaría verlos allí, ya que no sé cuando volveré a Argentina.

Buenos Caminos!
Juan Villarino
http://www.acrobatadelcamino.blogspot.com/

PD: se agradece difusión por medio de gacetilla a radios barriales, re envío de mensajes por mail, Facebook, etcétera.

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

5 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Es muy loco el hecho de que viendo las fotos y escuchando las historias, tuve una sensación de lo gigante que es el mundo y que un individuo es casi un suspiro.

    Pero al cortar, esa pausita intermedias. Vi salir de entre medio de un cúmulo oscuro de suspiros, gente conocida por mí, que me sorprendió que este ahí, y que cada uno iba contando una historia en recuerdos en mi cabeza, gente que talvez no se conocía entre ellas, pero que tejían una maraña de conexiones reales.

    Esto me da mucha alegría. Para mí este tiempo es un fin de ciclo un cambio una bisagra en la vida de todos estos enmarañados.

    Y se que esas conexiones están y se pueden ver. Y eso me hace pensar que no somos sonidos aislados como un suspiro, sino que somos vibraciones musicales que componen armonías infinitas.

    Aller fue como el inicio de una nueva revolución en el fonograma, vuelve a empezar la melodía pero con otra cadencia.

    Saludos viajeros

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual