En la Feria del Libro de Mar del Plata.

Hola a todos! El próximo Jueves 4 de diciembre de 20:30 a 21:30 presentaré mi libro «Vagabundeando en el Eje del Mal – Redescubriendo Irak, Irán y Afganistán a dedo» en la 4º Feria del Libro de la ciudad de Mar del Plata, Argentina.

Se trata de una nueva edición, impresa, con mapa desplegable, 176 págnas, y más de 70 fotografías…. Al libro anterior he sumado historias inéditas de Turquía y Siria, que eran una gran asignatura pendiente, como la pernoctada en un campamento beduino, las persecusiones de la policía política siria, o los niños de esa escuela de un pueblito llamado Ebla que al verme con una mochila pensaron que era un paracaidista…

Un nuevo capítulo completo sobre Irán narra un alocado viaje por este hospitalario país, durmiendo en centrales eléctricas, sobreviviendo a un terremoto o realizando el primer transplante de rastas en la historia iraní….

Siguen allí las crónicas del cruce de Afganstán, el té en el campo minado, el viaje en la Ruta Central, y la llegada a Irak, de noche, como un vagabundo y sin mapas….

Mientras tanto, los que quieran pasar a saludar ya pueden verme en el stand de Alejandría Libros, donde también podrán conocer a La Maga, la mochila con la que viajo, y que está ahora exhibida junto a un inmenso planisferio en el que he marcado los 70.000 km recorridos hasta el momento… ¡La Maga estará encantada de conocerlos!

Colegas viajeros, lectores amigos o desconocidos… ¡Buenos Caminos! Y nos vemos en la feria del Libro. Están invitados. Podrán aparcar sus camellos en la bella Rambla de Mar del Plata, luego protestaremos entre todos ante la dirección de tránsito cuando nuestros nobles camélidos sean secuestrados…

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

5 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Hola Juan
    Mucho gusto, te saludos desde Buenos Aires, quiero comprar tu libro en capital, el que estas vendiendo en Mardel es el mismo q tienen en san Telmo?
    Un Abrazo y buena Vida!!!!!

    Vero

  • Hola Vero!

    En San Telmo el libro está agotado… 🙁 El 14 de diciembre regreso a Buenos Aires y aprovisionaré las librerías… Seguro se conseguirá en Prometeo Libros, a la vuelta de la Plaza Serrano…

    Buenos Caminos!

  • Hola Juan, lo prometido es deuda…
    Tengo un contacto en Mdeo. para cuando vayas, piques y probablemente alojamiento. Te paso su mail para que le escribas cuando estés por ir y se pongan de acuerdo: [email protected]
    Se llama Alejandro, decile que sos el amigo viajero de paola, la que está en México y que yo te pasé su mail.
    Saludos!

  • JUAN !

    FELICITACIONES POR EL NUEVO LIBRO y su presentación en la feria !.

    Me encantaría visitarlos pero vivo en la Capi. De todas formas, mis saludos para vos y, por supuesto, para La Maga.

    Felicitaciones otra vez y buenos caminos !

    Madys

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual