CHARLAS EN BAHÍA BLANCA (1/8) y PUAN (3/8)

estacion bahia blanca

Los vientos vuelven a llevarme para la ciudad de Bahía Blanca. Este 1 de agosto a las 18:30, estaré dando una charla sobre mis viajes invitado por Nikant Tour, una agencia de viajes tradicional de esa ciudad. El evento es abierto, aunque se recomienda confirmar la asistencia al 456-5402. El lugar: el SUM del Bahía Blanca Plazza Shopping. El libro “Vagabundeando en el Eje del Mal” y las fotografías firmadas estarán en oferta, como siempre.

Vagabundeando 2

 

El libro relata una aventura viajando a dedo por Irak, Irán y Afganistán, en un intento de demostrar la hospitalidad de estos pueblos tan injustamente tratados desde los medios masivos. Tiene 330 páginas, 200 fotografías, 16 láminas a color, y está editado por Editorial Del Nuevo Extremo. Y lo puedes conseguir desde nuestra Tienda Virtual, en el menú.

El lunes 3 de agosto estaré en la pequeña localidad de Puán, al norte de Bahía Blanca, invitado por la Asociación Cultural de dicha población. Darío y Marilina asistieron a la presentación en Mar del Plata y allí propusieron la actividad. Lugar: Sala Temporaria del Museo Ignacio Balvidares a las 19 HS.

Nos vemos en el sur de la provincia!!
Acróbata del Camino

Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

5 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Volvés??? Qué bueno! Voy a llevar a mis amigos que se quedaron con ganas de verte la primera vez! Leí la respuesta a mi comentario.

    Pirata del asfalto…nooooo! ja ja.

    Pero ojo con ese vicio de colgarte la bandera argentina en países lejanos…ja ja!

    Un beso y nos vemos!

  • Hola !:

    Al final, no pude irme a Mardel el finde que estuviste ahi y me quedé sin la charla.

    Espero que mis familiares bahienses me puedan contar algunas anécdotas de tu paso por allí.

    Buenos caminos !

    Madys

  • Asistí a tu charla en el Shopping y quedé super interesada, ya que no fue sólo la experiencia del camino sino tu mirada desde el punto de vista social, y supiste transmitir muy bien tus sentimientos en cada momento del recorrido. Sigo tu blog desde que viniste a Bahía el 9/8 invitado por el Rotary.
    Felicitaciones por tu obra!!!

    Ana María Bueso
    Bahía Blanca

  • Gracias a toda la gente de Bahía Blanca por la complicidad! Me han hecho sentir muy cómodo!

    A Mendoza me encantaría ir, pero en la situación actual sólo me podría hcer una escapada si alguien colabora con los pasajes como hicieron en Bahía.

    Buenos Caminos!
    Juan

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>