CHARLAS EN BAHÍA BLANCA (1/8) y PUAN (3/8)

estacion bahia blanca

Los vientos vuelven a llevarme para la ciudad de Bahía Blanca. Este 1 de agosto a las 18:30, estaré dando una charla sobre mis viajes invitado por Nikant Tour, una agencia de viajes tradicional de esa ciudad. El evento es abierto, aunque se recomienda confirmar la asistencia al 456-5402. El lugar: el SUM del Bahía Blanca Plazza Shopping. El libro «Vagabundeando en el Eje del Mal» y las fotografías firmadas estarán en oferta, como siempre.

Vagabundeando 2

 

El libro relata una aventura viajando a dedo por Irak, Irán y Afganistán, en un intento de demostrar la hospitalidad de estos pueblos tan injustamente tratados desde los medios masivos. Tiene 330 páginas, 200 fotografías, 16 láminas a color, y está editado por Editorial Del Nuevo Extremo. Y lo puedes conseguir desde nuestra Tienda Virtual, en el menú.

El lunes 3 de agosto estaré en la pequeña localidad de Puán, al norte de Bahía Blanca, invitado por la Asociación Cultural de dicha población. Darío y Marilina asistieron a la presentación en Mar del Plata y allí propusieron la actividad. Lugar: Sala Temporaria del Museo Ignacio Balvidares a las 19 HS.

Nos vemos en el sur de la provincia!!
Acróbata del Camino

5 comentarios de “CHARLAS EN BAHÍA BLANCA (1/8) y PUAN (3/8)

  1. Juan Villarino dice:

    Gracias a toda la gente de Bahía Blanca por la complicidad! Me han hecho sentir muy cómodo!

    A Mendoza me encantaría ir, pero en la situación actual sólo me podría hcer una escapada si alguien colabora con los pasajes como hicieron en Bahía.

    Buenos Caminos!
    Juan

  2. Anonymous dice:

    Asistí a tu charla en el Shopping y quedé super interesada, ya que no fue sólo la experiencia del camino sino tu mirada desde el punto de vista social, y supiste transmitir muy bien tus sentimientos en cada momento del recorrido. Sigo tu blog desde que viniste a Bahía el 9/8 invitado por el Rotary.
    Felicitaciones por tu obra!!!

    Ana María Bueso
    Bahía Blanca

  3. Anonymous dice:

    Hola !:

    Al final, no pude irme a Mardel el finde que estuviste ahi y me quedé sin la charla.

    Espero que mis familiares bahienses me puedan contar algunas anécdotas de tu paso por allí.

    Buenos caminos !

    Madys

  4. Ani dice:

    Volvés??? Qué bueno! Voy a llevar a mis amigos que se quedaron con ganas de verte la primera vez! Leí la respuesta a mi comentario.

    Pirata del asfalto…nooooo! ja ja.

    Pero ojo con ese vicio de colgarte la bandera argentina en países lejanos…ja ja!

    Un beso y nos vemos!

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *