YAZD, LA PATRIA DE ADOBE DE ZARATUSTRA


Las Torres del Silencio donde los zoroaztrianos solían dejar a sus muertos para que los cuervos se alimentaran de ellos, llevados por la creencia de que quemarlos o enterrarlos conllevaban una contaminación del ambiente. Algún dia a comienzos del siglo XX los cuervos dejaron de encontrar su alimento. Las leyes de sanidad….


Los túneles de viento que poseen las viviendas de Yazd son ideales para climas secos y cálidos como los del desierto iraní.

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual