MUESTRA FOTOGRÁFICA EN TANDIL

Hola a todos!
.
El próximo sábado 13 de junio a las 18.30 hs inauguraré la muestra fotogáfica “IMÁGENES DE UNA VUELTA AL MUNDO A DEDO” en la ciudad de Tandil.
.
La misión: El 1 de mayo de 2005 abordé un velero en Belfast, Irlanda del Norte, y durante 27 meses recorrí Europa, Medio Oriente y Asia. El objetivo era desmantelar los estereotipos mediáticos y cruzar Irak, Irán y Afganistán a dedo, así como otros 44 países…para retratar en crónicas literarias y fotografías la cotidianidad y hospitalidad las culturas visitadas. Próximamente el viaje sigue desde Argentina con destino a Alaska en el Americiclo, una bicicleta de dos pisos de altura, actualmente en construcción (ver más abajo en este blog)

El próximo sábado compartiré con la gente de Tandil lasmejores fotografías del viaje y mi reciente libro “Vagabundeando en el Eje del Mal – Redescubriendo Irak, Irán y Afganistán a dedo”, libro más vendido en la última Feria del Libro de Mar del Plata.

Entrada Libre y Gratuita. El evento es sin fines de lucro. Quienes lo deseen podrán adquirir reproducciones de las fotografías, o ejemplares del libro para colaborar con la nueva etapa de la vuelta al mundo.


Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

3 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Hola Juan, muy bueno lo tuyo…te voy siguiendo aunque no con el tiempo que qusiera…te queria preguntar si la muestar en tandil es sólo el sábado o se extiende unos dias…soy de tres Arroyos, nos conocimos en el encuentro de mochileros en Orense allá por el 200?? huy que fué 2 o 3??..en fin..si te uedás todo el finde quiz´pueda ir el lunes..si no será la próxima..
    Un beso..y mucha merd..es espectacular lo que estás haciendo

  • hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mi directorio y tambien tengo un blog relacionado a viajes .Estoy segura que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme [email protected]

    saludos
    Ariadna

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual