EL BOLICHE DE ALDEA PROTESTANTE
Entre la Ginebra Llave y el vermouth un cartel increpa: “No se guarda más bebida. Después de consumir, la toma, se la lleva o la tira”.

Los locales, orgullosos de que al menos algún mochilero perdido se acuerde de su aldea. Hay que mencionar que Carlos nos alojó en su casa, lo que demuestra cuan falso el prejuicio que hay sobre la frialdad de los gringos del Volga….
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
hola juan¿como estas,o deberia decir x donde andas?soy ale,te cuento que me sorprendio ver la foto de mi marido,gaby,en la web,no asi en el lugar donde se la sacaste xq es habitue.Te corrijo un par de datos,el boliche no es de valle maria,sino de aldea protestante y el bolichero no es carlos sino alberto,pero aca los locales lo llaman el bar del gordo,mi marido concurre alli con sus amigos desde que eran chicos.gaby en la foto grupal es el primero a la izq.Saludos y suerte en la huella,Ale