Revista Gezenti (Ankara – Turquía – Abril 2009)

Tapa de la novísima revista Gezenti (Turquía) en la que acaba de salir un reportaje, titulado, en turco: “Yolun Akrobati”, que aparentemente significa Acróbata del Camino. En unos días subiré imágenes de la nota… Turquía es uno de mis países favoritos, así que es un honor que mis andanzas transformadas en papel caminen en mano de lectores anónimos sobre esas calles que alguna vez alojaron mis pasos.

Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Un comentarios

Dejar un comenentario
  • Hola, Juan!
    En mi viaje por Argentina, conoci, en una de las cuatro aduanas para ir hasta Ushuaia, dos personas que también hizo este percurso, pero comienzando por Alaska. Eran australianos. Creo que llevaran 3 meses para completarlo.
    Si te vas a cruzar a Brasil, te digo que viajes por el litoral… Santa Catarina, nuestra província (acá decimos “estado”) tiene playas muy lindas, incluyendo Florianópolis. Joinville también se localiza en el litoral, pero no tiene playas!!
    Tengo correo, pero me gusta mas comunicarme via blog.
    Buen Viaje!
    Ester*

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>