POSIBLES DESTINOS DE UN AUTOBÚS ESCOLAR

Una posibilidad es el abandono liso y llano, el gradual óxido que reconcilia tecnología y naturaleza. También es lo que Julio Cortázar llamaría el innoble ciclo de la basura. Ejemplo es la foto de arriba: este colectivo escolar 1114 difícilmente tenga vía de escape.
La otra posibilidad tiene algo más de poesía y de centauro. El colectivo, inútil ya para la carretera, que era su fin original, cambia de oficio. Aquí vemos un Leyland 1960 de fabricación inglesa rebautizado “Choribus”. Ya no salen estudiantes de sus entrañas, sino chorizos asados que alimentarán a viajeros cansados…

Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>