fbpx

A ORILLAS DEL RIO URUGUAY EN ENTRE RÍOS

Un fin de semana amparó una escapada con Paula a las ciudades entrerrianas de Concepción del Uruguay y Colón. Arriba, una casona histórica a orillas del río Uruguay. Nótese el puesto de choripán con sombrilla, cuya parrilla va gradualmente carbonizando las maderas de la “casa histórica”.
Barco herrumbrado a orillas del río.

Casonas pintadas en tonos “fashion” acercan Colón a San Telmo….

Zárate – Brazo Largo, inevitable puerta a la Mesopotamia para quien viaja desde Buenos Aires.

Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

4 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Juan, me encanta leerte! Tu libro “Vagabundeando en el eje del mal” llego a mis manos a través de una amiga que te lo compró personalmente en Pehuen (y yo me lo preste! jajaja). Como me lo esperaba me duro un par de horas de lectura, lo devoré con absoluta (in)conciencia y me dejó ganas de más.
    Te dejo un beso, gracias…
    Paula

  • hola juan:) como estas?
    Leerte me contagia siempre ganas de salir a pasear ! me quedo con el espiritu inquieto e intento promover esas ganas en mi hijo , le preste tu libro , que a proposito ya te lo he dicho es GENIAL!
    buenas rutas , juan , cariños y cuando estés en buenos aires, sos bienvenido al taller a hacer pan que veo te gusta ,
    felicidades ,vos y paula hacen una hermosa pareja : un abrazo ,javi.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>