La última cena de Bin Laden, en Sharak

Sobre la carretera, lámpara de kerosén en mano, nos recibe el maestro local, quien nos guía hasta su casa por los enmarañados recovecos de la aldea sin luz. Se come arroz con cordero, con las manos. Luego se bebe té, reteniendo entre los dientes el terrón de azúcar hasta que la dulzura cúbica termina diluyéndose. A juzgar por la débil luz artificial, que alumbra desigualmente la cavernosa vivienda, las barbas y los atavíos, estimo que sería muy fácil convencer a los televidentes de que se trata de la última cena de Bin Laden.
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Aún no hay comentarios.
No seas tí[email protected], comentá!