24 DE JUNIO: BUENOS AIRES DESPIDE A LOS VIAJEROS!

Hola! A mediados de julio Laura y yo estaremos saliendo en nuestro viaje Argentina-Alaska a dedo, y por eso los estamos invitando a nuestra despedida!! Como sabrán, yo (Juan) había comenzado este viaje de dos año de duración solo, pero en el camino mis pasos se cruzaron con los de Laura. Juntos ahora estamos recorriendo el mundo a dedo, escribiendo libros y realizando proyectos educaivos en la comunidades que visitamos!

Nos encantaría que vinieran el jueves 24 de junio a las 20 HS a nuestra despedida en el Centro Cultural MU, un lugar amigo… en Hipólito Yrigoyen 1440, Capital Federal. Vamos a estar proyectando algunas fotos del viaje por Argentina y Bolivia, contando historias, tomando algunas cervezas, y compartiendo un momento especial con ustedes antes de salir rumbo a Alaska a dedo dos semanas después!

Esperamos verlos!
Juan y Laura
Acróbatas del Camino


Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

10 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Hola Laura y Juan: no puedo ir a despedirlos, pero por este medio les deseo que hagan el mejor de los viajes y que no tengan ningún tipo de inconveniente. Si bien ya no te vas a sentir solo Juan, tendrás que hacer algunas concesiones a tus aventuras, no?. Cuídense mucho los dos y disfruten la travesía. Un abrazo. Lydia Musachi-

  • HOLA LAURA Y JUAN, SOY NACHA DE BAHIA BLANCA Y NO PUEDO IR DESPEDIRLOS AUNQUE ME ENCANTARIA.
    LES DESEOLA MEJOR DE LAS SUERTE Y LES OFREZCO MI AYUDA EN LO QUE PUEDA SERVIRLES, AUNQUE SEA PASANDOLES DATOS QUE PUEDAN NECESITAR.
    SOY LA MAMA DE AYMARA QUE ACABA DE LLEGAR A ALASKA CON JUANCHO EN UNA ESTANCIERA.
    LES PASO SU BLOG Y MI MAIL POR SI LES SIRVE DE ALGO.
    http://www.uniendolastresamericas.blogspot.com
    Y MI MAIL [email protected]
    BUEN VIAJE!!!!!!!!!

  • Hola:
    Yo vivo en Queretaro, Mexico.. tengo ganas de hacer un viaje parecido al de ustedes, solo es cuestion de q me anime.. pero mientras tanto les deseo la mejor de las suertes y aqui los espero cuando lleguen a tierras mexicanas.

  • Estimado Juan y ahora Laura tambien.
    Realmente me sorprende como cada Km que han hecho en forma separada sean de ahora en ma’s nuevos pasos compartidos; es que si tal dijo Juan en uno de sus comentarios los astros se alinearon y para mi en el espacio-tiempo ideal, para vivir ahora y despu’es algo tan especial.
    Tambien creo que, habida cuenta que el fin y el final de este viaje a Alaska tiene un objetivo muy importante, nada mejor que hacerlo de a dos y si encima son de amores, dar’a la fortaleza necesaria que solo esa situacion(la de amor)puede entregar y necesitar el viaje.
    Mucha, pero mucha suerte companeros.

    un abrazo

    alberto fierro

  • Hola Juan y Laura!Fui a retirar mi libro..y ese nosequé mío hizo que (en ese momento) no les diga que: les deseo lo mejor con este proyecto que emprendieron juntos;es genial tu forma de escribir, relatar y sí, he viajado con vos…ahora me toca arrancar en algún momento, pero en esta vida, en estos momentos no es posible desatarme un poco del sistema por el estudio y demás.Les mando un gran abrazo latinoamericano, y a su vuelta los espero (ya con 24 años y menos vergonzosa) para felicitarlos y agradecer en nombre de todas las personas que cruzaron en su camino.
    Brenda

  • HOLIS CHICOS DONDE ESTAN HOY??18 DE JULIO ? YA RETOMARON EL VIAJE O ESTAN EN SAN NICOLAS? BUENO ESPERO QUE TODO SALGA BIEN Y PASEN INFO DE DONDE SE ENCUENTRAN EN EL FACE O POR MAIL DIRECTAMENTE YA SE QUE SOMOS MUCHOS QUE QUEREMOS SABER PERO IGNACITO SE ACUERDA DE LAURA Y LO USAMOS A EL PARA EL CONTACTO JAJAJA , UN ABRAZO FUERTE Y UN BESO GIGANTE DE IG A LAURA .NANCY Y JORGE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual