fbpx

NAVEGANDO POR EL CIELO: A BORDO DEL LUZ MARÍA… RIO PARAGUAY ARRIBA…

Después de visitar diversas zonas rurales del Departamento de San Pedro, Laura y yo volvimos a cargar las mochilas para remontar el Río Paraguay hacia la ciudad de Concepción. Cada vez estamos más enamorados de este país, y al navegar su río, sentimos que viajamos por sus venas hacia algún corazón remoto, quizás perdido entre los camalotes o los montes de su Chaco. En el puerto de Antequera abordamos una simpática embarcación de madera llamada “Luz María”, comandada por Don Simón, un hombre de casi 80 años que parece haberse contagiado la eternidad del río. Ya contaremos en detalle esta travesía. Este es un breve adelanto desde la ciudad de Filadelfia para que los seguidores de nuestra aventura sepan por donde andamos.


Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Un comentarios

Dejar un comenentario
  • Qué genial su proyecto y qué hermoso que estén recorriendo ese Paraguay querido.
    En breve voy a estar allí, su camino es una gran luz para quienes buscamos un faro.
    Agradezco a la vida desde el alma encontrarme con gente como ustedes en mi andar.
    Un fuerte abrazo!
    Leo

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>