Un momento màgico…. Ludovic Hubler, autostopista francès, logrò una audiencia oficial con el Dalai Lama en su residencia de Daramshala, India. «Ludo» esta a medio año de finalizar su vuelta al mundo a dedo, que ya le ha insumido 4 años y medio. Casi nos cruzamos cuando èl estaba en China y yo en Laos…. Me da escalofrìos pensar en que debe ser el primer encuentro del Dalai Lama con un autostopista profesional. «Todo eso a dedo?» le pregunto el Premio Nobel de la Paz a nuestro amigo. «Es posible?» – insistio el jede del Gobierno Tibetano en el Exilio. Ludo le responde que sì, que es posible, y el Dalai Lama sonrìe. En la foto podemos ver al Dalai lama, y a Ludo con el mapa de su recorrido y una chalina que le obsequio «su santidad»… Para saber màs de los viajes de Ludo: http://www.ludovichubler.com/
La sensación de admiración que he experimentado al llegar por casualidad a la web de Ludovic, me ha invadido hasta tal punto que he pensado en escribirle, pero más tarde me he decidido a dedicarle un post en mi blog tal y como tú has hecho…el «modus vivendi» de este hombre no se puede pasar por alto, creo yo.
Para qué negarlo, siento envidia sana por todos los que tenéis la valentía de decidiros a viajar alrededor de este mundo de caos.
Ojalá tenga yo algún día la valentía de cumplir uno de mis mayores sueños…mi admiración para ti también.