Trabajá conmigo

 

Gracias por tu interés en trabajar junto a Acróbata del Camino – Blog de viajes.

Acróbata del Camino está online desde 2005 y fue el primer blog de crónicas de viaje de Argentina. Además de ser el alma nómada detrás del blog, soy autor de cuatro libros de crónicas de viaje y colaboro con medios especializados como la revista National Geographic VIAJES (España). He redactado/asesorado guías de viaje (Ecos, Lonely Planet) y trabajado como corresponsal para periódicos de Argentina y Europa. En la última década, he participado de campañas de marketing para numerosas marcas y destinos.

  • El blog cuenta con una fiel audiencia de más de 100.000 seguidores en redes sociales y recibe unas 50.000 visitas mensuales.
  • The New York Times Magazine (EE.UU), Zeit (Alemania), CNN en Español y EL PAIS (España) han sido sólo algunos de los prestigiosos medios que reseñaron mi blog y libros.
  • Puedes ver la lista de entrevistas y menciones en prensa escrita, radio, cine y televisión en mi sección de Prensa.

Acróbata del Camino emergió como un referente en su nicho: un recurso online para viajeros independientes ansiosos por conocer tanto destinos emergentes o perspectivas sorprendentes de los clásicos de siempre. Desde una travesía en autostop por Afganistán hasta un recorrido en bicicleta por los castillos del Rin, desde un crucero por la Antártida hasta un recorrido gastronómico – y enológico por Puglia-, Acróbata del Camino reúne experiencias  viajeras en más de 90 países y territorios.

Como blogger de viajes me esfuerzo por ofrecer:

Nuevos destinos para mis lectores, o una mirada sorprendente a aquellos de siempre.

Información práctica actualizada.

Relatos que reflejan mi experiencia en primera persona de cada destino con una mirada inquisitiva en la cultura y sociedad locales.

Artículos motivadores, que fomenten la interacción con el destino y su mística, y el viaje como un actividad enriquecedora y auto-edificante.

Una mirada honesta de las experiencias y productos que reseño.

Marketing digital

Participo regularmente de campañas de marketing digital para una amplia gama de destinos y marcas, desde compañías de cruceros hasta operadores de safari, aerolíneas y cadenas de hoteles. (Porque SI, amo los viajes experimentales de bajo presupuesto PERO mis lectores provienen de todo el espectro de presupuestos y estilos posibles pero encuentran en mi blog inspiración para sus próximas aventuras).

Soy blogger oficial de la aerolínea Avianca y miembro de la estrategia transmedia 3 Travel Bloggers (Fogg Contenidos).

Las siguientes marcas han comprendido el valor que de asociarse con un un blog con 13 años de trayectoria escrito por un viajero real:

¿De qué manera el blog Acróbata del Camino puede sumar a tu marca?

 

Participo de blogtrips, o viajes de promoción de destino, con pautas customizadas para enfocarnos en el aspecto que el cliente desea resaltar.

Exposición masiva en redes sociales (+100.000 seguidores) con un story-telling único.

Dar a conocer tu marca entre las más de 50.000 personas que visitan el blog mensualmente. Al tratarse de una audiencia segmentada y fidelizada tu producto o destino se enmarcan dentro de una narrativa experiencial preexistente, no como una publicidad.

Disfruto ser embajador de marca de productos que realmente uso y que recomendaría a otros viajeros.

A diferencia de otras plataformas, sólo escribo sobre productos y servicios que he conocido en persona. Reseñas honestas y cuidadosamente confeccionadas son la base de la relación de confianza con mis lectores y la clave del éxito de cualquier campaña-

Si tu marca busca expandirse en Latinoamérica y España, escribime para que diseñemos juntos una estrategia digital que se adapte a tu producto.

Podés contactarme y solicitar un MediaKit a: [email protected]

 

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual