Transporte público en Herat

La tracción a sangre no es cosa del pasado en Herat. Estos coloridos sulkies esperan a las mujeres que van de visita familiar o al mercado. En la fotografía de abajo se puede ver una mezquita en construcción. A uno le cuesta creer que, con todo lo que hay por hacer en éste país, algunos se esmeren en construir más mezquitas. Políticos con esta misma visión han sido fuertemente criticados por los sectores más conservadores…

Siendo los automóviles tan caros, mucha gente opta por opciones alternativas que no dejan de ser divertidas. Detrás se ven cuatro espigados minaretes, que los siglos y los terremotos han dejado en pie en ángulos imposibles. Son lo que queda del Complejo Musallah, destruido en 1885 por la artillería británica para tener visibilidad hacia una ofensiva rusa que nunca llegó, y marcan la entrada a la ciudad.
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Aún no hay comentarios.
No seas tímid@, comentá!