¡TESTEADA Y APROBADA POR LOS PUEBLOS DEL MUNDO!

Maestro rurales afganos no pueden resistir la curisidad y se calzan a La Maga, en la aldea de Shahrak.


Junto a campesinos bolivianos del Deparrtamento de Tarija.


Estos nios sirios, que antes habían corrido a sus casas a buscar un plato de comida para este caminante, posan junto a La Maga en un pueblo del desierto camino a Deir-ez-Zoir.
Dentro de una tienda beduina en el desierto sirio, Hasan entretiene a su familia probando los extraños accesorios del viajero que ha aparecido frente a la tienda preguntando por la ruta a Palmira.

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual