¡TENEMOS PROYECTOR OTRA VEZ!

¡Hola amigos! Finalmente, gracias al esfuerzo conjunto de todos nuestros lectores, amigos y cómplices del Proyecto Educativo Nómada, pudimos volver a comprar el proyector portátil que nos habían robado al entrar en Venezuela. Gracias con todo el corazón por no dejarnos solos en un momento crítico del viaje. Estamos emocionados con la respuesta que tuvimos de todos ustedes. Definitivamente sentimos que no estamos solos, que hay debajo de nuestras piruetas una red de contención y cariño y que esa es la mejor semilla que puede tener nuestro proyecto.


Ya estamos otra vez en Venezuela. Entramos livianos, dejando en Colombia la computadora y demás equipos para no tentar a la suerte. El próximo sábado 4 de febrero a las 6 p.m estaremos realizando nuestro primer evento educativo en el Ateneo Popular de Caracas (Calle Vargas. Entre Las Ciencias y El Estadium. Los Chaguaramos. Caracas.)

Gracias por creer en nosotros. El Proyecto Educativo Nómada sigue adelante!

Juan y Laura

Acróbatas del Camino

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

2 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Hola! Tuve el placer de conocerlos en Choroni y de comprar una de sus hermosas fotos. Me da mucha pena que los hayan robado en mi país. Fue un gran placer conocerlos y son bienvenidos en mi casa cuando gusten venir. Un beso a los dos. Fabiola Queffelec.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual