En el auto de Cyrile y Amondine salimos rumbo a San Gregorio de Polanco, utilizando la ruta . Al verla en el mapa, desplegando su rojo sangíneo verticalmente y cortando Uruguay de norte a sur, uno espera que allí el transito sea cuantioso. Sin embargo, la fotografía ilustra la realidad de la ruta 5… Llegamos a preguntarnos ¿dònde están los uruguayos?

Armamos nuestras carpas a orillas del Rio Negro, en el camping municipal.

Salimos a recorrer el pueblo, famoso por sus murales, que vendrían a conformar el Primer Museo Abierto de Artes Visuales de Uruguay. ¡Qué sorpresa encotrar una réplica de «La lechera» de Jan Vermeer junto a un taller mecánico…!
Sí, el encuentro con Carmen fue afortunado, y a Gaia en cualquier momento nos hacemos una esapada….
buenos caminos!
Juan
chicos .. la verdad sin plabras el viaje …. que bueno que se encontraron con carmen y sus semillas .. hace unos meses empeze mi propia huerta despues de darme cuenta que si aprendo de la tierra puedo hacer crecer cualquier cosa y alimentarme sanamente ..obviamente dia a dia trato de que la gente que me rodea haga lo mismo .. pero no 4es tarea facil … fui a la ecovilla gaia la verdad es impresionante lo que hace vivir en comunidad … un ejemplo para todos ….saludos bue viaje meli
melituckk@hotmail.com