fbpx

PROYECCIÓN FOTOGRÁFICA EN EL ATENEO POPULAR DE CARACAS

Hola a todos!


Este sábado 4 de febrero a las 6 pm estaremos en el Ateneo Popular de Caracas (Calle Vargas. Entre Las Ciencias y El Estadium. Los Chaguaramos) proyectando fotos de nuestra aventura por Europa, Medio Oriente (incluyendo Irak, Iran y Afganistán), Tibet, India, Latinoamérica  y Antártida!!


El evento es totalmente gratuito, como parte del Proyecto Educativo Nómada.  Estaremos además presentando el libro “Vagabundeando en el Eje del Mal” sobre el viaje en Medio Oriente!


Esperamos a todos los espíritus viajeros de Caracas!


Buenos Caminos!
Juan y Laura
www.acrtoatadelcamino.com


Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Un comentarios

Dejar un comenentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>