LOS PUENTES DE ESFAHAN: UN ESPACIO DE SOCIALIZACION
En un día soleado como el de nuestra visita, pasear por el Si-o-Seh parece ser la agenda ideal para familias, parejas, impares ancianos y contemplativos mullahs. Debajo de cada arco hay grupos de amigos conversando, y las casas de té en el nivel superior están repletas. Recuerdo por un instante el Ponte Vecchio de Florencia, pero éste es un puente vivo, del que los locales se apropian a diario, donde se escucha el silbido de las teteras y el escándalo de los niños, no un puente europeo convertido en folclore y por lo tanto extirpado de la ciudad habitada circundante.
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Aún no hay comentarios.
No seas tímid@, comentá!