LOS ESCENARIOS POSIBLES DE UNA MOCHILA

La Maga vestida de gala para la presentación de «Vagabundeando en el Eje del Mal», mi libro, en la Feria Internaional del Libro de Buenos Aires.
Muy distinta situación, sobre el carro tirado por burrros de un granjero del Sahara.
La Maga ha abordado todo tipo de vehículos y baules…. aquí la vemos tras el viaje en un De Soto 1954.
Hay ocasiones en que La Maga se pone exquisita y elije autazos, como este Smart Bravus, en Alemania.
Pero en general es una mochila del pueblo. Aquí vemos mi sombra y la suya arriba de un carro de una familia campesina china, cerca de Kashgar.
…claro que no deja de tener un malicioso placer por los excentricismos: aquí a bordo de una ambulancia paraguaya.

Es una mochila multiuso: a falta de mesa, nada mejor que La Maga: arriba en los Andes Bolivianos, debajo en las autopistas danesas, sosteniendo baratos sandwihes de supermercado.

En cajas de camionetas y camiones de todo tipo, conoce bien los oficios y sacrificios de cada cultura. Aquí la vemos en Ecuador, en la caja de un camiónq ue transportaba peones bananeros con sus machetes.


Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

5 Comentarios

Dejar un comenentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual