Llegada a Iquique.
Uno de esos parajes es Quillagua. Hay muchos oasis en el desierto de Atacama, que aparecen a un lado de la ruta, sobre el rio seco de algun rio que hoy es solo un cauce subterraneo. Muchos de estos oasis se stan secando porque los pozos que abastecen a la ciudad de Iquique hacen baja el nivel de las napas en toda la región…
En Iquique nos alojó la familia de Nicolas, miembro de Hospitality Club. El mismo se encontraba viajando, pero su familia no dudo en recibirnos y hacernos probar los “completos”, como le dicen del otro lado de los Andes a los panchos con palta, choclo y otros condimentos. En la foto, Ceci y yo en la costa.
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
un completo es lo mejor de la vida!!!!!!!!!!!
de aonde k el completo lleva choclo¡¡
igual super bueno tu bloggggg