La pobreza y la actitud sibarítica… (2ndo aniversario del viaje)

El 1 de mayo del 2005 estaba saltando a un velero en elpuerto de Bangor, Irlanda del Norte, rumbo a Escocia. El 1 de mayo de 2006 estaba tomando té con cuatro maestros enturbantados en Dowlat Yar, un pueblo perdido en el centro de Afganistán, con miedo a perder la cabeza y sin nada más lujurioso que un paquete de galletitas para festejar el primer aniversario del viaje. Asique me merecía, en este 1 de mayo de 2007, para el segundo aniversario, pasarla a lo grande!!! jajaja Aca estoy en Heidelberg, con baño de espuma, tinto siciliano, y la belleza alemana que está sacando la foto.

Ya les dije en alguna ocasión, soy un dandy con agujeros en el pantalón…. La pobreza, unida a una cierta actitud sibarítica, habilita algunas situaciones bizarras… ¿La moral y la ética periodística? ¡Ufa!!! Déjenme festejar, ¿no ven que nunca hice aporte jubilatorio alguno y que lo más probable es que termine comiendo raíces a la vera de algún camino? ¡Dejadme trovar mi dicha ahora que la la tengo!

Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>