Bueno gente, llegaron la navidades. Al margen de las creencias religiosas de cada uno hay valores en los que coincidimos, y que celebramos. También hay íconos, como el árbol de Navidad, que resumen para la Cristiandad estos valores, de aquel que multiplicó los panes y los peces, y fue de esta manera paladín de la hospitalidad. Por eso hoy publico estas fotos, como mínima muestra de extraños que, en la última semana, pusieron en práctica estos valores. Arriba, Marcelo, empleado de un taller mecánico en Chile Chico, quien nos ofreció una humilde casa de adobe de su propiedad para que durmiéramos.


Escena dos. laura y yo habíamos quedado varados en un cruce, mientras viajábamos desde Coyahiaque hasta La Junta, en la República de Chile. Estábamos haciendo noche en una cabaña que la municipalidad ha construido como refugio para ciclistas y mochileros, pero llevábamos poca comida con nosotros. Al vernos, dos camioneros que viajaba con sus familias frenaron para asegurárse de que estuviéramos bien. Al enterarse que sólo teníamos algunos sandwiches, preguntaron si no gustábamos un pato de fideos. y sacaron del camión una garrafa, y una olla con fideos que recalentaron y nos dejaron. a cena más inesperada. De nuestro breve paso por Chile hablaremos luego. Valga mientras tanto esta botón como muestra de los valores que hoy celebramos. ¡Felices fiestas para todos!
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más Información
También te puede interesar...
Que tengas unas Felices Navidades y los mejores deseos viajeros para el año Nuevo.
Saludos.
La Vuelta al Mundo de Asun y Ricardo
Gracia chicos! Igualmente. Un abrazo desde Bariloche.
Buen viaje y un feliz año, de pablo(los lleve desde el bolson a bariloche)
Feliz navidad y prospero viaje juan
e estado muy pendiente de tu viaje por el blog de laura y aquí en el tuyo.
cuídense y que alegre ver que la gente no deja que uno se muera en el camino.. a seguir adelante chicos!!
Felices fiestas!! Te tengo enlazado y te voy siguiendo!! Abrazos!!
extrañando su actualización, señor!
saludos. boyero