LA NAVIDAD DE TODOS LOS DÍAS

                                   
Bueno gente, llegaron la navidades. Al margen de las creencias religiosas de cada uno hay valores en los que coincidimos, y que celebramos. También hay íconos, como el árbol de Navidad, que resumen para la Cristiandad estos valores, de aquel que multiplicó los panes y los peces, y fue de esta manera paladín de la hospitalidad. Por eso hoy publico estas fotos, como mínima muestra de extraños que, en la última semana, pusieron en práctica estos valores. Arriba, Marcelo, empleado de un taller mecánico en Chile Chico, quien nos ofreció una humilde casa de adobe de su propiedad para que durmiéramos.
                            
                             
Escena dos. laura y yo habíamos quedado varados en un cruce, mientras viajábamos desde Coyahiaque hasta La Junta, en la República de Chile. Estábamos haciendo noche en una cabaña que la municipalidad ha construido como refugio para ciclistas y mochileros, pero llevábamos poca comida con nosotros. Al vernos, dos camioneros que viajaba con sus familias frenaron para asegurárse de que estuviéramos bien. Al enterarse que sólo teníamos algunos sandwiches, preguntaron si no gustábamos un pato de fideos. y sacaron del camión una garrafa, y una olla con fideos que recalentaron y nos dejaron. a cena más inesperada. De nuestro breve paso por Chile hablaremos luego. Valga mientras tanto esta botón como muestra de los valores que hoy celebramos. ¡Felices fiestas para todos!

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

6 Comentarios

Dejar un comenentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual