LA MAGA EN MISIONES EXTREMAS

Año 2006: después de semanas de viaje llegamos al Monte Kailash, en Tíbet.
Cruce de Afganistán por la Ruta Central, 1460 km de ripio entre Herat y Kabul, donde nadie sabía y ibamos a salir vivos…
Pero teníamos fe en la humanidad, una amplia sonrisa como contraseña universal y una bandera de la paz.
Lo mismo sucedió en Irak: aquí La Maga descansa junto a un letrero con la bandera kurda.
Los niños observaban a La Maga y pensaban que era mi paracaídas. Para ellos acababa de saltar del avión…
Sobre el Glaciar Minapin, en la cadena Karakorum, Pakistán. Caminar sobre el hielo no es lo más usual, pero también allí La Maga ha cumplido su función.

Cruzando los Karakorum de Pakistán a China, con glaciares majestuosos junto a la ruta.

La última locura: junto a Laura (y La Maga a mi espalda) a punto de embarcar hacia la Antártida en el MV Ushuaia (al fondo).

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual