La cara desconocida de Lima: Miraflores.


Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Una interesante experiencia en Lima, yo soy de allí y es un gusto que hayas ido, te felicito por tus viajes y todo lo que haces, me encanta viajar mucho y ahora me encuentro en Italia, me gustaría probar a viajar a dedo, todavía no lo he intentado.
Hola JOsé! Gracias por el comentario, Italia no es el mejor lugar del mundo para iniciarse en el autostop, pero si lo haces enc carreteras pequeñas, de esas que van a pueblitos, puede ser muy divertido!! Abrazo desde Uganda!