fbpx

Hostal Rikchary, nuestro recomendado en Cusco



A pocas cuadras de la Plaza de Armas, en Tambo de Montero 219, encontramos este cómodo hostel, en donde fuimos recibidos con las puertas abiertas para poder cumplir con la etapa cusqueña de nuestro periplo sudamericano.  

Inugurado hace apenas unos meses, el Hostal Rikchary tiene dormis y cuartos privados, internet libre y rápida (importantísimo), agua realmente caliente las 24 hs. (mucho más importante aún) y desayuno incluido en una terraza cubierta con vista panorámica del casco histórico.  Y para los que prefieran el pic nic al sol, el hostal cuenta con dos jardines divididos por una pintoresca réplica de un muro incaico.


Con un personal amigable y siempre dispuesto, el Hostal Rikchary es un buen punto para hacer base y explorar tanto Cusco como el Valle Sagrado.


Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>