Hacia las líneas de Nazca


Este afich nos recuerda que la tradicion de las corridas de toros goza de buena salud en Perú.


Edgardo, nuestro anfitrion de Hospitality Club en Nazca, y un autentico viajero que habia recorido Argentina a dedo y buena parte de Europa. Es bueno de vez en cuando encontrar personas que comparten esa pasion por la intemperie y el camino, por la rustica belleza del azar. Edgardo trabaja en el planetario de Nazca, donde l explica a los turistas las conexiones entre el cosmos y las lineas de Nazca. Al dia siguiente nos llevo al hotel Nazca Lines para ver una maqueta con todas las lineas de la zona.

Ceci mirando las lineas de Nazca Esta se llama “el arbol” y es una de las pocas que se ve dede un mirador constuido junto a la Panamericana. Para ver todas hay que alquilar una avioneta por 40 dolares (impensado por motivos presupuestarios). Lo curioso fue comprobar que la Panamericana fue construida sobre las lineas, sin ningun tipo de resguardo por un lagarto trazado ali por os nazcas hace dos mil años. Edgardo dice que las lineas se;alaban fuentes de aguas. Otros dicen que eran un calendario, y otro rastros de culturas extraterrestres. Hoy duermo con la luz encendida…
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Hola Juan. Aca estamos en casa de Edgardo hablando de tus aventuras.
Un fuerte abrazo viajero desde Nazca.
Gise y Yorsh. Descubriendo Ciudades.
Se acuerda de mí todavía Edgardo? Que grande! Mandale un abrazo!!