fbpx

Este 28 de marzo: un cumpleanios algo distinto…

Hace 28 años el caos me urdio, y normalmente uno festeja tales aniversarios. Que la fecha de mi cumpleanios coincida con misiado. Pero cuando mis amigos locales me explicaron que la fecha caia en elmismo dia del aniversario de la muerte de uno de los Emames de los musulmanes shiitas y que todo tipo de fiesta estaba prohibida y terminar en prision era una alternativa factible, la cosa se volvio un desafio: habia que organizar una fiesta. Inicialmente nadie queria prestar la casa, hasta que finalmente un amigo de Jadi que era medico y que vivia dentro de la clinica sugirio reunirnos en su casa. Con la musica bajita (me baje en mp3 casi toda la bersuit y Sabina),y la presencia de mi amigo Steven el holandes, Alba la catalana que hace un documental sobre las mujeres en Medio Oriente, y un monton de iranies que le hacen el aguante al gobierno despotico y totalitario de Iran… fue el cumpleanios mas bizarro de mi vida. Nadie termino tras las rejas por suerte. Asi que ya saben nunca nazcan un 28 de marzo, o no lo festejen en Iran!!!

Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

5 Comentarios

Dejar un comenentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>