El Forth Bridge y la granja orgánica en Kinghorn
El Forth Bridge, que da paso hacia el Condado de Fife. Pooco antes del puente encontramos la van Mercedes de Adam, un artesano que acababa de regresar de India. El nos invitó a su granja orgánica en Kinghorn…
Adam tocando el didjeridoo en su humilde vivienda… En realidad, prefiere hacerlo en su casita del arbol…
James y Adam cuidando con preocupación maternal sus cultivos…
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Hola Juan,
Muy interesantes tus rumbos, como siempre. Veo que el Universo te sigue cuidando. El sabado presenté el film “Off side”, sobre la realidad de la mujer irani”, en el shopping los gallegos, mencioné tu libro y varios de los asistentes se interesaron en e´l- Cuando vuelvas a MdP, avisa!!! Por favor, cariños,
Mercedes.
http://www.chinamisteriosa.blogspot.com
sí, es triste que la gente que tiene criterios sociales y ecológicos ignore que sus actos pueden tener consecuencias contrarias a los que se pretendía.
Las estructuras comerciales son manejadas de forma opaca y alejada del control ciudadano. Y esto da lugar a estas paradojas…