El duomo y los fotógrafos
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Hola Juan !
Bienvenido el hecho se seguir tus instintos de volver a la Argentina…aunque existan escalas, mas o menos largas, el verdadero viaje no termina…no ?.
Espero que estes bien.Te mando un saludo. Una viajera en alma y no tanto en cuerpo.
Madys
gracias por tu mensaje… en estos días estoy subiendo mas posts…dentro de poco estaré transmitiendo en vivo y en directo…jajja