COMPARTIENDO LA CALLE CON LA GENTE DE LA UNE


Las calles de la ciudad de Loja se vieron de pronto inundadas por delegados docentes de todas las provincias ecuatorianas, desde la selvática Morona Santiago hasta la insular Galápagos. En la foto superior, los compañeros de Esmeraldas. El ojo era un color que prevalecía…


Aunque Correa se refirió a la “larga y triste noche neoliberal”, los maestros temen que sus políticas educativas conduzcan a algo no muy distinto.


El mensaje, claro en las voces, pancartas y banderas….


Poco ha cambiado desde la inauguración de monumento…. La gente sigue protestando y pidiendo, a grandes rasgos, lo mismo.


Hasta los semáforos están en armonía con la marcha y –como no podría ser de otra manera- dan sus luces rojas.


Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
There are no images.
Comparte con tus amigos










Enviar

¡Unite a la tribu!

Logo

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!


Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>