COMPARTIENDO EL CAMINO CON NÓMADAS KUCHI

No conversamos, pues los kuchís hablan pashto, idioma que desconozco. Sí hay contacto visual, y el nómada esboza una sonrisa en la que tripula la sorpresa, y su frente se pliega bajo el turbante blanco. Mis pies, sus pies, y los del camello percuten la clave de una caravana improbable, la de un nómada que lleva su camello, y un trotamundos moderno con cámara digital y un blog en Internet. Con vidas totalmente dispares, hay algo que sí me acerca más a él que a cualquiera de mis amigos que no viajan: aunque con expectativas distintas, ambos pasamos gran parte de nuestras vidas observando el horizonte, esa delgada línea embarazada.
Para recibir en tu casa nuestro libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta
Más InformaciónTambién te puede interesar...
¡Unite a la tribu!

Suscribite para recibir novedades sobre mis viajes, guías prácticas sobre destinos insólitos, reflexiones & filosofía nómada. Además, vas a ser el primero en enterarte sobre nuevos libros, talleres online, y las reuniones presenciales de la TRIBU Acróbata en todo el mundo. ¡Más de 8500 viajeros ya son parte!
Aún no hay comentarios.
No seas tímid@, comentá!