ESCRIBIME

beduinos-sinai

A bordo de un jeep atravesando el desierto de Sinaí, Egipto.

 

¡Hola!

¡Gracias por hacer contacto y pasar del otro lado de la pantalla! A través del formulario de contacto que está debajo de estas líneas recibo.

Mensajes en general, comentarios o consultas relacionadas con los viajes . Me encanta saber de otros que se sienten parte de la misma revolución nómada. Eso sí, cuando los mensajes son breves tengo más concisos y al grano, tengo más chance de responderlos, ya que viajando, se me complica el acceso a internet. 🙂

Propuestas laborales e editoriales, pedidos de entrevistas para diarios o TV, correos de productores de radio ansiosos por escandalizar a sus oyentes con ideas peligrosas, organismos turísticos en busca de promocionar sus destinos, y amenazas de familiares, jefes y suegros de los damnificados lectores que tras leer el libro lo dejaron todo para seguir su pasión por los viajes. En este caso, responderé en menos de 48 horas.

Para conseguir nuestros libros Caminos Invisibles, Vagabundeando en el Eje del Mal o Un Tango en Tíbet, es más rápido que lo hagas directamente desde el formulario de nuestra Tienda Virtual. Ese correo lo responde nuestra familia siempre en menos de 48 hs.

Sólo recordá que no suelo responder sobre temas que se pueden encontrar fácilmente en Google (¿necesito visa para ir a China? ¿cuanto vale la entrada a Machu Picchu?) porque me siento usado para ahorrar tiempo. Tampoco recomiendo itinerarios (porque me gusta viajar fuera de ellos) ni te puedo pronosticar cuanta plata necesitás para tu viaje (porque todos viajamos de manera distinta). Tengo bastante experiencia para compartir y la pongo a disposición de quienes estén genuinamente empujando sus propios límites, buscando la manera de lanzarse a lo desconocido, desafiando mapas y mandatos sociales.

A través de este formulario también recibo:

Invitaciones a blogtrips o viaje de prensa. Envío a petición y con gusto el Media Kit con mis estadísticas y experiencia en promoción de destinos.

Consultas sobre artículos patrocinados, enlaces y todos los etcéteras no contemplados en esta enumeración.

¡Buenos Caminos!
Juan Villarino

Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual