Nota en la Revista MU

Hola! Amigos lectores y colegas viajeros. La larga entrevista mantenida con Romina D’Alfonso, de la Revista MU (Centro Culural La Vaca) dio sus frutos en forma de la nota que acaba de salir en el número 23 de la revista, de abril 2009.
.
La página de la Revista advierte:
Mu 23 ya está en la calle. Diego Capusotto, Mike Amigorena y Juan Palomino pegan el grito de moda en Brukman, y se prueban los trajes de la fábrica recuperada. Juan Villarino se propuso dar la vuelta al mundo a dedo, pero a lugares fuera de los tours típicos, viaja a lugares como Irak, Irán y Afganistán, convertidos infiernos mediáticos, pero que él ilumina con detalles de la vida cotidiana y con una mirada micropolítica.
.
La revista se consigue en kioskos de Capital Federal, y en MU.Punto de Encuentro, (Hipólito Yrigoyen 1440. Buenos Aires) un hermoso centro cultural, promulgador de una pertinente cultura contestataria.

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

4 Comentarios

Dejar un comenentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual