Intentando ponerme al día….

Hola a todos!!

este es un post anómalo y chabacano…. jajjaja para que no pienses que desaparecí mientras intento actualizar el blog. Como saben ya llegué a Argentina, evento del que no hay un solo rastro en el blog…. De hecho, me faltan subir imagenes y textos de los últimos meses en Europa. Ahora estoy buscando la manera de transitar entre el viaje y mi periodo 2007-2008 que será semi-sedentario, aunque les cuento, en secreto y solo a ustedes, que sólo estuve 10 días en casa y ya estoy en la ruta nuevamente, viajando por Argentina. Mis viejos tienen entendibles razones para asesinarme, o atarme un ancla a la pata…. La cuestión es que intento establecer un sistema de etiquetas para no mezclar los eventos post-viaje con los nuevos….pero se complica. Una posibilidad sería dejar “Acróbata del Camino” para todo lo que sea viajes, porque para mí todos los viajes son el mismo. Y crear otro, de título X, para subir poesía, delirios, locura cotideana, fotos…. Uds qué opinan???

Los saludo, y me voy a ver si puedo alquilar algún monaterio con banda ancha que me permita recluirme a actualizar el blog!!!!

Buenos Caminos,
Juan Villarino


Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

11 Comentarios

Dejar un comenentario
  • HOLA JUAN !

    Bienvenido a la patria nuevamente !. Por dónde andás ? Me gusta la idea de seguirte por caminos nacionales….

    A la espera de noticias (de etapas nuevas y de lo que quedó pendiente de las viejas), van mis saludos porteños.

    Madys

  • Buenísimo! Yo creo que igual podemos bancarnos re bien una mezcla con de todo un poco. Con sólo numerar lo de los viajes o separarlo a nivel título y ya, onda: esto fue, esto es.
    Un abrazo! Me alegra un montón que hayas vuelto.

  • maestro!! por fin apareciste che! nos dejaste con eso del autobus magico hace varios meses ya… pense q te habia tragado la tierra loco… che muy buenas y delirantes tus aventuras… nos gustaria conocer como concluye la historia…….
    Saludos Coche

    PD: bienvenido a casa..

  • Todo por aca estaría joya, se interpretan tus viajes y lo que puedas a llegar a escribir en otro formato como parte de un todo. Por lo menos asssssi lo veoyó.

    (10 dias? y bue, ya no sos el juan fines de semana en casa tampoco…)

  • Juan, la verdad te felicito por tu aventura (o es una forma-estilo de vida), me entere por la nota que salio en viva. Si andas por bs. as. me gustaría tomar algo por ahí, ando con ganas de hacer toda america. Mi nombre es Francisco (franmartin@datafull.com); uno de estos dias estoy comprando tu libro. La verdad es que me falta ese noseque para lanzarme a hacer la tuya. Andube por otros planetas (lease Camboya, Tailandia) y quede flasheado. Suerte en tus viajes!

  • Te descubri en una revista que no leo nunca,y la verdad estoy increiblemente asombrada de como vivis la vida!!!.nada ,queria que sepas que hay una rosarina que te admira y te desea feliz viaje siempre!!!!!.tambien pienso que el universo conspira,solo hay que seguir las señales en el camino.saludos.vane

  • Muy buenos Caminos Juan! Espero que hayas llegado bien a “Cafe bohemia” luego de una agradable charla (Mendoza, Bourdieu…) en un fastidioso colectivo!
    El jueves que viene estaremos en la presentación del libro!
    saludos!
    Sabrina!

  • Hola Juan, al igual que la rosarina te descubrí por la revista (entretenimiento en el baño despidiendo amigos del interior), y me gustó tu aventura ,loca es poco, y aca estoy en la compu viendo tus historias, no dejes de viajar y comentar aventuras igual no vas a poder, si te cruzas a Pablo hovsepian en una bici desde jujuy a t. del fuego mis saludos.
    La mejor, suerte, cuidate, mantenenos en contacto.
    Hernán (capitan)

  • Hola Juan! Primero quiero felicitarte por la ruta de vida que elegis, me parece fantastico lanzarse a la vida a conocer, te admiro, y seguì contandonos de tus viajes que es una forma de viajar para los que leemos tus experiencias. Gracias por compartir, y buenos camino!! Marina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual