CAMINANDO POR LOS SENDEROS DE LAOS

Las cajas de las camionetas, en Argentina o Laos, están presentes. Lindo palco para obervar pasar los bosques tropicales laosianos.

En Pak Lay descubrí que los empleados del “Bureau de Finnance” jugaban a las bochas, que en realidad era un juego similar llamado “petanque” heredado de los franceses.

Niebla y camino. Temprano a la mañana, a la ruta.

Un obrero de vialidad sonríe al ser fotografiado con su obra de fondo. ¿Por qué no pensar que es también su obra? Aunque haya nacido en los planos de un ingeniero.

Antena parabólica y choza tradicional sobre palotes.


Campesinos embolando maiz junto a los camiones preparados para transportarlos.

Curioso tiipo de surtidor de nafta presente en todo el Laos rural.
La peonada espera sobre un viejo camión Hino ser llamada para su turno.

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
Share with your friends










Enviar

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual