El Forth Bridge y la granja orgánica en Kinghorn


El Forth Bridge, que da paso hacia el Condado de Fife. Pooco antes del puente encontramos la van Mercedes de Adam, un artesano que acababa de regresar de India. El nos invitó a su granja orgánica en Kinghorn…



Adam tocando el didjeridoo en su humilde vivienda… En realidad, prefiere hacerlo en su casita del arbol…


James y Adam cuidando con preocupación maternal sus cultivos…


Cenando con Kate y James, dos granjeros orgánicos vecinos de Adam, dos verdaderos guerreros del Arco Iris…


La granjita y la van Mercedes…. que funcionaba con aceite vegetal.





En Europa se ahorra combustible fosil gracias al aceite vegetal. La soja utilizada proviene de Sudamérica, donde su siembra implica una desertificación poco conocida por los neo hippies europeos…

Para recibir en tu casa nuestro nuevo libro “Caminos Invisibles – 36.000 km a dedo de Antártida a las Guayanas” sólo nos tenés que mandar un mensaje desde nuestra Tienda Virtual. ¡El libro espera a todas las almas nómadas que necesitan un empujón para salir a recorrer el mundo con la mochila! Los enviamos por correo a todo el mundo, y nos ayudan a seguir viajando. Agradecemos de corazón cada consulta

Más Información
Share on Pinterest
There are no images.
Share with your friends










Enviar

Acerca del Autor

Juan Pablo Villarino

Desde el 1 de mayo de 2005 recorro el mundo como mochilero para documentar la hospitalidad y la vida cotidiana de los destinos más insólitos a través de mis crónicas. Escribo libros de viaJe para contribuir a la revolución nómada.

2 Comentarios

Dejar un comenentario
  • Hola Juan,
    Muy interesantes tus rumbos, como siempre. Veo que el Universo te sigue cuidando. El sabado presenté el film “Off side”, sobre la realidad de la mujer irani”, en el shopping los gallegos, mencioné tu libro y varios de los asistentes se interesaron en e´l- Cuando vuelvas a MdP, avisa!!! Por favor, cariños,
    Mercedes.
    http://www.chinamisteriosa.blogspot.com

  • sí, es triste que la gente que tiene criterios sociales y ecológicos ignore que sus actos pueden tener consecuencias contrarias a los que se pretendía.

    Las estructuras comerciales son manejadas de forma opaca y alejada del control ciudadano. Y esto da lugar a estas paradojas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puedes utilizar estas etiquetas HTML y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Powered by WordPress. Con ayuda de Ecovirtual